TARTA HUESITOS

Esta tarta está de moda, y con razón. Sólo lleva dos ingredientes, se prepara fácilmente y sin horno, queda resultona, sorprendente, y  riquísima.  Puede ser una original tarta de cumpleaños, tanto para mayores como para niños, sólo hay que jugar un poco con la decoración.


Con la cantidad de ingredientes que doy salen unas veinte raciones, o algo más, porque eso sí, es imposible comerse más de una cuña, es muy pesada.


INGREDIENTES: (20 PERSONAS)

Un paquete de 24 obleas
Un bote de crema de cacao de 500 gr (Nutella)

Ponemos el bote de cacao un minuto o dos en el microondas, para que se ablande.
En el plato que vayamos a poner la tarta, o en la blonda, si la vamos a usar, ponemos un poco de crema de cacao, nada, sólo un poco en el centro y colocamos la primera oblea, presionando con cuidado para que no se rompa, hasta que quede pegada. Untamos la oblea con una capa fina de crema y colocamos la segunda oblea encima, presionando siempre con cuidado. Así vamos montando la tarta hasta consumir todas las obleas. Por último, recubrimos toda la tarta con más crema, en una capa algo más gruesa, pero sin pasarnos. Decoramos con unos frutos secos picados o cualquier cosa que se nos ocurra, y mantenemos en el frigorífico varias horas, mejor toda la noche hasta la hora de servirla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...