TARTA ABUELA ROSARIO

Esta tarta la hice el día que celebramos el noventa cumpleaños de la abuela Rosario, y es por ella por lo que me decidí por el sabor del turrón para el relleno.
El transporte fue largo y complicado, hacía calor y el chocolate llegó con grietas, pero cuando intenté taparlas se me despegaba el chocolate, por lo que tuve que dejarla tal cual. Pero no se la razón exacta de estas grietas, quizás debería haberla hecho con mayor proporción de chocolate, menos mantequilla, cuando lo sepa, lo anotaré aquí para tenerlo en cuenta la próxima vez que tenga que transportar una tarta similar.
Es un bizcocho de yogur, regado con almíbar y relleno de nata de turrón. La receta original iba cubierta de nata, pero en este caso, preferí cubrirla de chocolate ya que debía aguantar un viaje de dos horas en un día de calor.




Por lo tanto, es una tarta compuesta de un bizcocho de yogur elaborado con tres huevos en un molde de 26 cm de diámetro, regado con unos 200 ml de almíbar sin aromatizar, relleno de nata de turrón, cubierto de trufa y decorado con flores de pasta fondant. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te guste...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...